Preguntas frecuentes

Escoges tus productos de nuestro extenso catálogo (recuerda que vendemos a granel y por lo tanto no hay mínimo de compra), los pones en tu carrito y escoges tu método de pago.

Por el momento tenemos transferencia bancaria o deposito en OXXO.

Una vez que confirmemos tu pago, (depende del método de pago, puede tardar hasta 24 horas en confirmarse) tu pedido será procesado y enviado. En un periodo de no más 2 (dos) días hábiles tu pedido estará contigo. Te mandaremos un correo y un link para que puedas rastrearlo.

El envío es GRATIS en pedidos mayores a $1,000 en CDMX
Y menores a éste, se cotizará con el código postal y este se calculará automáticamente.

La paquetería que utilizamos es Dostavista

Claro que podemos hacer todos los cambios que necesites, siempre y cuando no haya salido de nuestra tienda. Comunícate rápidamente a nuestra línea 55 7863 6804 o a nuestro correo contacto@auroragranel.com.mx, para cualquier cambio o aclaración.

En La Aurora garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Es por eso que si no estas satisfecho al 100% con tu compra, te hacemos la reposición por el mismo producto o en su caso la devolución del importe de dicho producto.

Puedes comunicarte a nuestra línea 55 7863 6804 y nosotros te lo conseguimos. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso, o incluso puedes cancelar tu pedido y la devolución del pago en caso de que nuestro producto no sea resurtible.

Claro, sino estas contento con alguno de nuestros productos por no encontrarse en las condiciones descritas, puedes pedir el cambio o reembolso de su pago en los 2 (dos) días de haber recibido su orden.

En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras y no lo solicites al ingresar a www.auroragranel.com.mx podrás solicitarla al correo contacto@auroragranel.com.mx, enviando para tales efectos el número de tu orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes calendario en curso.

¿Tienes alguna duda?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
Abrir chat